miércoles, 1 de mayo de 2013

Factura Electronica Sams Club

Factura electrónica de Sam's Club

Para poder obtener, Descargar y consultar una factura electrónica de Sam's Club hay una manera muy fácil de realizarlo. Ya que Sams Club forma parte de la cadena de tiendas de Walmart de México SA de CV, la pantalla para la captura de los datos que se requieren para emitir la factura electronica de sams es la misma que la de Walmart México.

Para poder descargar la factura electrónica de Sam's Club es importante 
verificar que la compra no se haya realizado en un periodo mayor a 7 días tal como indica en la pantalla principal. En caso de que la compra haya sido superior a un periodo de 7 dias, lo que hay que hacer es ir a la tienda de sams club donde se realizo la compra para que ahi se elabore la factura.


Factura electrónica de Sams Club de México


El link para poder accesar a la facturación electrónica de sams es el siguiente https://facturacion.walmartmexico.com.mx/Default.aspx , en este link podrás iniciar el proceso de la facturación electrónica.


facturacion sams club


Presionando el botón “Siguiente” el sistema te lleva a la pagina siguiente donde ahí podrás elegir entre crear una factura electrónica nueva o consultar una factura electrónica antigua previamente guardada en el sistema.


factura sams club

Posteriormente hay que llenar los datos que se piden los cuales son Registro Federal de Contribuyentes (RFC) opcionalmente el Código Postal y después de llenar los datos datos hay que presionar en el botón siguiente.





Es importante notar que ademas de los datos de RFC nos piden unos datos que son TC# y TR# estos dos datos los obtenemos del ticket de compra en Sams, estos están ubicados en el ticket como se muestra en la imagen.


En caso de ingresar un dato erroneo el mismo sistem indicara que no es correcto y hay que verificar cual es el dato e introducirlo correctamente para generar la factura electronica de Sams.

Despues de Confirmar que los datos son correctos deberas de presionar el boton de Facturar, Una vez confirmados sus datos debera presionar el botón “Facturar”, se mostrará en pantalla el mensaje “Factura enviada”. Se mostrará en pantalla el documento generado y enviado a su correo electrónico.

Tambien es importante Considerar que para poder visualizar tu factura electronica de sams club, tienes que tener la versión 8.0 o superior de Acrobat Reader.

Facturacion Electronica Sams Club

49 comentarios:

  1. DISCUPEN LA MOLESTIA PERO INTENTO LLENAR EL FORMATO PARA FACTURAR PERO ME DICE QUE TENGO EL TICKET INCORRECTO POR FAVOR DE VERIFICAR.
    QUISIERA SABER COMO PUEDO FACTURAR POR OCUPO MI FACTURA NO SE SI HABRA OTRA FORMA DE FACTURAR ESPERO ME CONTESTEN PRONTO

    ResponderEliminar
  2. Hola probablemente estas introduciendo mal el TC, mira el ejemplo y checalo, recuerda que a veces la impresion de esos numeros no se ve muy bien, y si aun no puedes, tendrias que ir a la tienda para que ahi te realicen tu factura

    ResponderEliminar
  3. existe un historial de compras? no encuentro unos tickets y me es necearia la factura, o exite otro medio para poder hacerlas?
    Espero sus comentarios

    ResponderEliminar
  4. Si no tienes el ticket no podras generar la factura

    ResponderEliminar
  5. hOLA, YA FACTURE UNA COMPRAS, PERO NO ENCUENTRO LAS FACTURAS, ME PUEDEN AYUDAR A IMPRIMIR OTRA COPIA? sALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve a entrar al portal y marcas consultar pones el numero de tc o el de la factura y podras descargarlo

      Eliminar
  6. COMO PUEDO LOCALIZAR EL TR EN UNA FACTURA SI NO ESTA EN EL TICKET?

    ResponderEliminar
  7. Hola buen día, disculpa ya hice mi factura y al verificar mis datos de facturación estaban correctos pero a la hora de emitir la factura el r.f.c. no coincide y pues asi no me sirve la factura

    ResponderEliminar
  8. REALICE UNAS COMPRAS EL 23-02-2014 EN SAMS SANTA CATARINA PARA FACTURAR EN SU PAGINA SOLICITAN #TR EL TICKET NO LO TRAE QUE SOLUCION ME DAN
    MI CORREO ES robertofrias007@formasinteligentes.com.mx

    ResponderEliminar
  9. REALICE UNA COMPRA EL DIA 20/04/2014 EN SAMS DE PACHUCA (RIO DE LAS AVENIDAS) Y EL TICKET NO TRAE EL TR, COMO VOY A FACTURAR? FAVOR DE CONTESTAR MI CORREO ES pilarenya@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  10. Hice dos compras en el SAMS pero el ticket no trae el TR que puedo hacer?????????
    mi correo es solea73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. mi ticket de sams club no tiene TR como puedo facturar? mamaserr@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los ticket lo tienen es cuestion de que cheques bien

      Eliminar
  12. El sistema me pide un número de transacción TR# y el ticket no lo tiene

    ResponderEliminar
  13. hice una compra en Sams club el dia 12 de octubre y como era domingo el kiosko estaba lleno y decidi bajar la factura en linea y resulta que esta muy dificil y no lo pude hacer me podrian ayudar mi correo es leticialeyva65@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leticia, desde la pagina de walmart puedes descargarlo, sigue las instrucciones y podras.

      Eliminar
  14. No puedo accesar al portal para generar mi factura que puedo ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentalo nuevamente el portal de sams esta en linea

      Eliminar
    2. Que risa! El portal de Sam's esta diseñado para obstaculizar la facturación QUIEN LO DISEÑO? MICKEY MOUSE?

      Eliminar
  15. Muchas preguntas y ninguna respuesta, yo hice una compra el día de ayer y como decía un letrero grandote FACTURA EN LINEA, pues yo me la creí y resulta que su página ni siquiera da acceso a nadaaa, no lo puedo creer, ahora voy a tener que ir nuevamente a la sucursal para obtener mi factura, uff estoy furiosa!!!

    ResponderEliminar
  16. Elizabeth el portal esta en linea puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa.

    ResponderEliminar
  17. PONEN EL FALSO LIMITE DE UNA SEMANA PARA FACTURAR (FUERA DE LA LEY) Y DE PILON SU PAGINA NO ABRE?

    ResponderEliminar
  18. UNA PAGINA REALMENTE DIFICIL DE ENCONTRAR, Y UN CAPRICHOSO LIMITE DE UNA SEMANA PARA PODER FACTURAR? OBVIAMENTE ES UN TRUCO PARA EVADIR PAGO DE IMPUESTOS NOOOO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no evitan el pago de impuestos, una vez realizado el ticket se tiene que declarar.

      Eliminar
    2. Es una verdadera mierda de compañía, el diseñador web fue instruido para obstaculizar a toda costa la obligacion federal de factura. No es curioso que eliminan kioscos de facturación y ofrecen a cambio una computadora casera que cambia los digitos ingresados ?
      En cambio en Costco es servicio personalizado de facturación. SAM'S USA parece no estar vinculado con estos idiotas, el servicio es de primera calidad! Es vergonzozo que suceda este constante dolor de webos!

      Eliminar
  19. buen día, me urge re imprimir una factura de un par de meses atrasados, tengo el ticket ayer fuí a una tienda y no me dejó re imprimir, en servicio a socio me dijeron que no me podían ayudar. Me urge re imprimirla, espero que me puedan ayudar, con el número de ticket deben de tener forma de revisar poara imprimir. Les agaradeceré muchísimo su ayuda mi correo es costesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Antonio,
    Entra al portal del sat y desde ahi puedes descargar el xml, luego con un programa de conversion de xml lo puedes generar el pdf

    ResponderEliminar
  21. ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO FACTURO SI MI TICKET NO TIENE TR!!!!!!!!!!!! O ES PORQUE LA TARJETA NO ES PARA NEGOCIO!!!!???

    ResponderEliminar
  22. BUEN DIA MI TIKET NO TRAE TR# COMO LE HAGO??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los tickets traen tr para generar la factura de walmart

      Eliminar
  23. Tengo la factura impresa, necesito el XML, como lo puedo obtener

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la factura xml de walmart la bajas directamente del portal del sat o vuelve a entrar a facturacion walmart y le das consultar

      Eliminar
  24. buen dia, no he podido realizar la factura ya que me dice que el tr# es incorrecto es del dia de ayer 13/11/2016 mi pregunta es cuantos dígitos debo teclear del tr# y cuantos dígitos de tc# ya que me dicen que no corresponden.
    saludos

    ResponderEliminar
  25. Service Unavailable es el mensaje que malos son

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de repente falla el servicio , especialmente a fin de mes.

      Eliminar
  26. Service Unavailable es el mensaje que malos son

    ResponderEliminar
  27. hola buenas tardes.
    No puedo realizar mis facturas debido a no contar con #TR.

    Quien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  28. no tiene tr como le hago ya se lo busque y no lo tiene

    ResponderEliminar
  29. OLA MI TICKET DE COMPRA NO TIENE EL #TR Y NO PUEDO FACTURARLO ASI

    ResponderEliminar
  30. Hola,

    Todos tienen el tr de sams club

    ResponderEliminar
  31. BUENAS TARDES TRATO DE FACTURAR PERO ME INDICA QUE ESTA MAL EL TC Y ME SEÑALA 06

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes. Al tratar de facturar mi ticket me aparece una nota que dice: No se encontró el archivo DAT. A que se refiere? y qué debo hacer

    ResponderEliminar
  33. BUENAS TARDES TENGO POBLEMAS PARA FACTURAR, INGRESÉ TODOS MIS DATOS CORRECTOS Y ME DICE QUE MI TICKET NO EXISTE, YA LO INTENTE VARIAS VECES. FACTURE PRIMERO UNO Y NO TUVE PROBLEMA PERO CON EL SEGUNDO ME INDICA ESO NO SE CUAL SEA EL PROBLEMA, PUEDEN APOYARME???

    ResponderEliminar
  34. No se puede facturar, siemore facturo en linea y hor no he podido

    ResponderEliminar
  35. Mi ticket no tiene TR!!! Usualmente lo encuentro junto a la fecha en la parte superior. Pero ahora la fecha y hora de compra estan al final y no encuentro el Numero ya que no coincide el formato de mi ticket con el de la muestra en el portal. Hay alguna manera differente de obtenerlo? O donde debo buscarlo ahora?

    ResponderEliminar
  36. Es un dolor de huevos! Facturar con estos pendejos es cada vez mas dificil! Se han olvidado acaso que estan obligados federalmente a proporcionar facturas a peticion del cliente ? Es acaso qué no saben que el impuesto se desplaza?
    Por que son tan culeros de hacerla de pedo por nada? Pónganse las pilas hijos de la verga, somos muchos clientes quw estamos hasta los webos por sus pendejadas!
    Con detalles asi no colaboran con el desarrollo de un país con potencial!
    Por último, chinguen a su madre los desarrolladores del sistema web de Sam's y los que estan embarrados es este vómito !!!

    ResponderEliminar
  37. Verdaderamente cansado de su burla diaria de facturación. Es increible cómo pasan por alto un asunto tan importante, que les cuesta ser honrados y facilitar las cosas a sus socios? Recuerden que somos nosotros los que generamos el bienestar de sus familias!

    ResponderEliminar
  38. Una verdadera porquería de servicio de facturación, dan pena siendo una compañía tan grande, su sistema de facturacion en tienda no sirve y manda mensajes falsos de que no se encuentra el RFC, cuando segundos antes se imprimió una factura correctamente, que por cierto duro 30 minutos en salir. Tuve que ir a la tienda por que la página de mierda que tienen para facturar no funcionó. Son lo peor

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs